Situ-akzioak #9. Esperimentaziorako paisaiak = Situ-acciones #9. Paisajes para la experimentación

Situ-akzioak #9. Esperimentaziorako paisaiak = Situ-acciones #9. Paisajes para la experimentación

Durante los meses de febrero, marzo y abril abriremos un proceso colaborativo para dar forma a la instalación Situ-akzioak #9. Un espacio sensorial dirigido a niñas y niños de educación infantil y primaria.

SITU-ACCIONES plantea propuestas de juego abiertas pensadas para la experimentación sensorial de los más pequeños. El planteamiento del espacio tomará como punto de partida la obra y el proceso de trabajo de la artista Emma Kuntz.

La diversidad sensorial toma una especial importancia en el proyecto, que busca generar entre todas entornos sensoriales que estimulen tanto la vista como el oído o el tacto.

¿Cómo lo vamos a hacer?

Las sesiones de participación y recogida de ideas tendrán forma de talleres que, dinamizadas por la cooperativa Juntura, se realizarán durante febrero y marzo.

Planteado el diseño del espacio y los elementos que lo compondrán, nos encontraremos una vez a la semana en Medialab de Tabakalera para construir de manera colaborativa los elementos que compondrán el espacio. Finalizado el proceso de construcción, el espacio se abrirá al público general durante 4 meses.

 

¿Quién puede participar?

El proceso está dirigido a familias con niñ@s entre 0-6 años, y personas interesadas en temas de juego libre, arquitectura, paisajes sensoriales y educación.