Bisita esperimentala. Data Walk = Visita experimental. Data Walk

Bisita esperimentala. Data Walk = Visita experimental. Data Walk

En cada exposición invitamos a diversas personas a que propongan visitas a la exposición partiendo de sus propios intereses e interpretaciones personales. De esta manera, se generan interpretaciones y sentidos que de otra manera nunca surgirían.

Educadores/as, ciétificos/as, biólogos/as, historiadores/as, antropólogos/as, estudiantes... provocarán encuentros inesperados y recorridos alternativos en la sala de exposiciones.

12 de diciembre de 2019. 18:00hr. (ES) "Data Walk". Jaime de los Ríos

Esta actividad propone un diálogo entre las exposiciones de otoño de Tabakalera y la muestra “Memorias líquidas”  de Daniel Canogar (Sala Kubo Kutxa).

Un recorrido sobre las relaciones entre la materialidad y el sistema financiero, los datos, nuestra información y el mundo de la nube:  una relación de cables, algoritmos y ordenadores invisibles que gobiernan nuestras vidas y que los artistas estan, cada vez mas, comenzando sacar a la luz. Data walk es un paseo en la que a través de información trascenderemos y aplicaremos los conceptos de las exposiciones para entender el mundo tecnologico de nuestros dias, utilizando el Arte como Realidad Aumentada.