FIPA 2008. Ikus-entzunezko Programen Nazioarteko Jaialdia = FIPA 2008. Festival Internacional de Programas Audiovisuales = FIPA 2008. International Festival of Audiovisual Programs = FIPA 2008. Festival International de Programmes Audiovisuels

2008-01-27 / 2008-01-27 Tabakalera < Donostia / San Sebastián < Gipuzkoa
FIPA 2008. Ikus-entzunezko Programen Nazioarteko Jaialdia = FIPA 2008.  Festival Internacional de Programas Audiovisuales = FIPA 2008. International Festival of Audiovisual Programs = FIPA 2008. Festival International de Programmes Audiovisuels

Tabakalera, en colaboración con Donostia Kultura, abrirá una ventana en Donostia - San Sebastián al FIPA, Festival Internacional de Programas Audiovisuales que se celebra en Biarritz, con la proyección de una selección de los programas galardonados. El domingo 27, coincidiendo con la clausura del festival, se presentará en Tabakalera un maratón audiovisual, gratuito, donde el público podrá disfrutar de las mejores producciones audiovisuales de 2007.

Cada año el FIPA hace balance de la creación audiovisual internacional mostrando una amplia variedad de programas divididos en cinco secciones que se presentan a concurso (Ficciones, Series, Documentales de creación y ensayo, Grandes reportajes y Música y espectáculos) y varias secciones fuera de concurso.

El FIPA, se celebra en Biarritz entre el 22 y el 27 de enero, y se clausurará el domingo 27 con la entrega de los Fipas de Oro y Fipas de Plata a las mejores producciones de cada sección, y los Fipas de Oro y Fipas de Plata a los mejores intérpretes, mejores guiones y mejores músicas originales de las secciones “Ficciones” y “Series”. Ese mismo, día en Tabakalera, se estará proyectando una selección de los programas premiados.

Una vez que se anuncie el palmarés del festival, se dará a conocer la programación que se proyectará el domingo en Tabakalera.


• Proyección en Tabakalera de los programas galardonados en el FIPA de Biarritz:

Día y hora: Domingo 27 de enero, a partir de las 18,00h
Lugar: Tabakalera (Duque de Mandas, 52. Donostia – San Sebastián)
Duración aprox.: 3 horas