A Way Out

2020-12-22 / 2020-12-22 Medialab < Tabakalera < Donostia / San Sebastián < Gipuzkoa
A Way Out

Análisis de un primer trabajo

Julia está angustiada. El baño público en el que se encuentra la oprime de maneras que no consigue comprender. Cada vez que intenta escapar, sucesos extraños y macabros la retienen, sumiendola en una espiral de horror, muerte y remordimiento que la conducen a una verdad inasumible.

 

Este es el primer cortometraje del joven cineasta Lucas Milla, realizado en colaboración con Egoitz Eguizabal. Aquí ha reunido su pasión por el cine, sus referencias, sus deseos y sus ambiciones.

En esta sesión nos encontraremos en Medialab para analizar y comentar su trabajo, para hablar de su proceso, para comentar sus decisiones, para plantear dificultades. Para ello, contaremos con la presencia de Lur Olaizola Lizarralde, cineasta y coordinadora de Cine y Audiovisual de Tabakalera, con quien compartiremos esta experiencia.

Cómo encauzar un primer trabajo audiovisual, qué aspectos tener en cuenta, qué dificultades nos vamos a encontrar y, sobre todo, cómo mejorar y qué podemos aprender de una primera experiencia serán los ejes de esta sesión ¡Vamos a analizar este primer trabajo!