Elikatu burmuina! = ¡Alimenta al cerebro! = Food for thought

Elikatu burmuina! = ¡Alimenta al cerebro! = Food for thought

2020-10-08 / 2020-10-09 Medialab < Tabakalera < Donostia / San Sebastián < Gipuzkoa, Online

¡Alimenta el cerebro!

Food Hack Lab nos trae este año la primera edición de Food For Thought.

Food Hack Lab es una asociación dedicada a la investigación, desarrollo y difusión de técnicas relacionadas con la comida, con sede en Medialab Tabakalera.

La asociación organiza en colaboración con Tabakalera la serie Food For Thought (¡alimenta al cerebro!), un evento que combina comida, tecnología, creatividad y práctica. De la mano de invitados de interés mundial, Food For Thought tiene la intención de difundir sus proyectos y sus ideas.

 

En la primera edición nos centraremos en una iniciativa del famoso restaurante El Celler de Can Roca, el proyecto Roca Recicla. Para ello, contaremos con la presencia de la responsable de I+D de La Masía y sus colaboradores para explicar el proyecto que desarrollan en el mismo.

En una charla que se podrá seguir de manera presencial y online, tendremos la oportunidad de escuchar su experiencia personal y profesional dentro de un restaurante de alto nivel que explica cómo se pueden promover iniciativas que tengan un impacto positivo fuera de sus puertas.

Además, aprenderemos cómo se puede escalar un proyecto como el Roca Recicla para que cada uno lo ponga en práctica. Para ello, dos expertos en procesos de upcycling (o reutilización) nos mostrarán qué tipo de herramientas y técnicas utilizan en el taller que se desarrollará el viernes.

https://www.tabakalera.eus/eu/food-thought

Organizer : CICC - Tabakalera

Tags : Food For Thought, Laboratory, Workshop, Lecture, Janari, Investigation, Technology, Creativity, Online

Events

Procesos de I+D en La Masía

Poner en práctica procesos upcycling

Documents